Barcelona en bici

Usted puede descubrir Barcelona de diferentes maneras. Por supuesto que hay muchas posibilidades para recorrer la ciudad: taxis, metro, autobus. Todos los tipos de transporte tienen sus pros y sus contras. El taxi, por ejemplo, es muy cómodo, pero puede ocurrir que se detuvo en la hora punta, tal vez no le puede pasar a ti, si vas en autobús debido a que el carril bus, pero que dependen de las llegadas y salidas y a veces, el autobús está lleno de pesadas. Ninguno de estos problemas es importante para el metro, pero hay una gran desventaja, que están bajo tierra y no se ve nada en la bella ciudad que está viajando de un lugar a otro.

Es por eso que hoy quiero hablarles de una nueva forma de viajar por Barcelona: una bicicleta.

La ciudad de Barcelona es perfecta para ir en bicicleta por los caminos que tiene que ir en corto si se quiere ir de un lugar a otro. Usted puede hacer sin problemas para un paseo en bicicleta carriles bici que están apareciendo más y más por toda la ciudad.

Les sugiero dos alquiler de bicicletas diferentes.

Una de ellas es Barcelona Bici. Tienen más de 2.000 bicicletas de ciudad, que están disponibles para el alquiler de siete puntos. Puede alquilar bicicletas por la hora, un día o una semana. Para más información y precios, echar un vistazo a su página web: BarcelonaBici

También, usted puede reservar excursiones en bicicleta con diferentes pestañas: visitas guiadas

Alquiler de bicicletas es otro eBike BCN, para aquellos que disfrutan más relajado, pero no las bicicletas de alquiler Thery menos rápidos con un motor eléctrico cómoda. Para más información: www.bcnebike.com

 


Patinar en Barcelona

 

Barcelona es muy conocida en el mundo entero por su arquitectura pero no sólo es gracias a Gaudí. En los años 1990, la arquitectura de Barcelona cambió mucho a causa de los Juegos Olímpicos de 1992 y la gran afluencia de gente que este acontecimiento ocasionó

 

Debido a esta nueva arquitectura, se usó mucho el mármol para la construcción de edificios, parques y plazas que se convirtieron sin saberlo en zonas perfectas para patinar. Durante los últimos 20 años, el número de patinadores y el “turismo del skate” no ha dejado de aumentar. Hoy esta ciudad está considerada como la capital del monopatín en Europa. Hay bajadas, barandillas y sitios para patinar por todas partes por eso Barcelona parece un “skatepark gigante”. Además, en metro o autobuses, es muy fácil llegar hasta los diferentes sitios para patinar y disfrutar del sol que  nos visita prácticamente cada día.

 

Si te apetece hacer figuras de “flat” o “grindar” por los bancos, deberías ir a lugares como la plaza Universitat, el parque público de Paral·lel o la plaza en frente del MACBA. Si prefieres la velocidad y las bajadas, puedes coger tu “longboard” e ir a patinar al Forum, Montjuic o bajar desde las calles alrededor del parque Güell hasta la playa. Todo lo que quieras lo encontrarás en esta bella ciudad.

 

Eres libre de patinar por todas partes siempre y cuando no dañes el mobiliario urbano, de lo contrario algún “mosso” puede ponerte una multa. Después de un día de patinaje te recomendamos relajarte en uno de nuestros apartamentos y mirar un vídeo de skate.

http://www.youtube.com/watch?v=6mgFdn4lfrE

Deportes

Deportes

Deportes

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona