Después de pasar unas horas sentado en el asiento del avión, acabas de llegar a Barcelona, dejas  tus maletas en el apartamento que has alquilado para disfrutar de tu viaje en esta maravillosa ciudad y te preguntas a donde puedes ir para relajarte antes de empezar la ronda por los sitios más famosos y visitados de Barcelona. No te preocupes por tu espalda, tu cuello o tus pies si te duelen o te sientes cansado Barcelona4Seasons conoce las mejores direcciones y sabe lo que necesitas.

 

Te reservaremos y te abriremos las puertas de una cabina con duchas y baños florales donde podrás encontrar la paz y la armonía entre tu cuerpo y tu alma. Tendrás la sensación de seguir viajando pero en este caso, estarás en mejores condiciones que en los vuelos de primera clase.

 

Las terapeutas del equipo de Evasiom Spa te pueden hacer un masaje de entre media hora hasta cuatro horas con las técnicas que han aprendido en su país, con este masaje olvidarás el estrés del viaje y empezarás tus vacaciones lleno de energía.

 

Los miembros del equipo de Evasiom Spa son chicas tailandesas que tienen una formación profesional certificada por el Temple Po de Bangkok y por el Ministerio de Sanidad de Tailandia. Además, tienen experiencia en los mejores Spas de Asia y si están en España hoy trabajando en Barcelona en este Spa de lujo eso quiere decir que son muy buenas profesionales y que son más que capaces de asegurar un servicio de calidad para que te sientas como si estuvieras viajando alrededor de la tierra.

 

Puedes ir a Evasiom Spa sólo o acompañado.

 

Hay tres tipos de aromaterapia y muchos más tratamientos corporales, faciales y rituales para todos a partir de los 16 años de edad. Los niños no pueden entrar, sin embargo, los bebés que todavía están en el vientre de sus madres están aceptados porque existen masajes para las futuras mamás a partir de las doce semanas de embarazo.

 

Las parejas pueden pedir el “Romantic Get Away” que es un ritual milenario que consiste en la sincronización rítmica de los movimientos de dos terapeutas para equilibrar y armonizar las energías de los enamoradores que pueden elegir uno de los masajes del mundo.

 

Los tratamientos son servicios personalizados y cuando estás en la cabina, puedes hablar o quedarte en silencio si tienes ganas de disfrutar de la música la cual puedes ajustar en volumen para alcanzar el paraíso.

 

Si quieres más detalles sobre los servicios ofrecidos por Evasiom Spa, haz un clic en este enlace:  http://www.evasiomspa.com

Evasiom Spa: Un viaje dentro del viaje

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona

Alojamiento por días en Barcelona